Mas Pruebas Del Project Natal.


project-natal1555Pues el projecto todavía esta muy a la expectativa, muchos weyes de revistas lo han probado pero no hay algo concreto con critican otras cosas como el que si es divertido o no.

Con mucha publicidad de los weyes de Microsoft pues es mucha desconfianza por algo sera, pero igual la merca se manejaría con caras conocidas testimononios reales asi como en la tele a la 1 de la mañana puero wey o vieja buenota diciendo que compra esta madre y en 20 min te veras como yo jajaja simon.

Lo mejor de todo para convencernos es poder encontrar conversaciones reales donde se ponga de manifiesto si, espontáneamente, la gente si se divierte, si funciona, pero sobre todo si reacciona de forma positiva a la propuesta de Project Natal.

Por eso unos weyes de arriba como es una vieja que salio en Buffy, Felicia Day un Skater profesional Paul Rodriguez y un wey de Boxeo que no recuerdo y otro de la NFL que tampoco recuerdo pero para eso estan los video para que chequen.

Necesita pulir mucho el del manejo en el Burnout Ultimate, pero esta muy bien, siento que esto no viene a remplazar al mando seria algo imposible lo veo mas para otros tipos de juegos, RPG, RTS, y estos tipos de minijuegos, pero al menos un GOW o un HALO lo veo cabron o muy incomodo pero ya veremos a ver cuanto nos sale el chistesito para tenerlo pa el otro año segun parece.

Ver los videos a continuacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s