Un ratito, pues.


Bueno me encuentro en estos momentos en la chamba, en un momento para chingarme mi colación que me toca ahorita una fabulosa Manzana. pero bueno ahí dándole vueltas a varias paginas me encontré con los siguientes vídeos que no mames que me sigo cagando de la risa coño, lo que es ahorita no tener nada de que hacer.

El primer vídeo no mames estaba empezando a hipnotizarme las caderas de l niña cuando en la madre, todo acaba mal, recuerda en cerrar la puerta con seguro.

El segundo es una reverenda mamada claro a mi punto de vista son muy originales estos weyes poniéndose “Capaz de la Iglesia” Wacheen vatos.

El tercero, cuidado con los niños porque es apto para puro hombre quien tiene obsesión por los autos no hay nada mas que este producto “El Lanchón Del Amor”.

Striptease Mortal

Capaz De La Iglesia

El Lanchón Del Amor

No me acuerdo por donde lo vi.

Responder

